viernes, 14 de octubre de 2016

Una pregunta sobre el ebook de la metodología de la reprogramación emocional

Les haré una pregunta muy importante...

Miren, yo tuve fobia social y varios otros problemas más que he ido superando mediante un estilo de meditación propio, y aunque la fobia era un efecto secundario de un mal mucho mayor (en el que perdí el 90% de mi memoria y mi capacidad para memorizar a corto plazo, además que sufría de dolores crónicos muy agudos en el cerebro y en el cuerpo y perdí todas mis capacidades intelectuales, y hasta incluso la capacidad de sentir emociones, la noción espacial, la capacidad de distinguir la belleza, etc., etc., etc., hace como 12 años), la superé rápidamente, y los otros problemas (como la depresión) también se redujeron mucho con los años.

Sin embargo eso fue con la metodología segura (que consta de 5 técnicas muy concretas) que se realiza con el cuerpo, pero hay una segunda metodología que estoy desarrollando, que es complementaria, y yo diría que la segunda parte de la primera, que se centra en la estimulación y el trabajo directo con el cerebro. Gracias a esta segunda metodología en los últimos 2 años he podido recobrar casi todos mis recuerdos y superado casi todos los otros problemas, y los que me conocen de antes habrán notado que mi capacidad intelectual se ha disparado muchísisismo.

No obstante, el gran problema con esta metodología, la del cerebro, es que es extremadamente peligrosa, tanto que una vez estuve a punto de morirme (jugué con el tallo, que es una parte del cerebro que se encarga de mantener activos tus órganos vitales)...PERO... me tienen anonadado y muy impresionado los resultados (sobre todo ahora que estuve leyendo lo que publicaba antes y al notar que ya puedo recordar días concretos de hace 15 años y ya casi no siento el dolor crónico que siempre sentí)...

LA COSA ES, que pienso publicar un ebook (que saldrá en 20 dolares) en amazon o google play books, con la primer metodología, la segura, aquella con la que superé la fobia social y reduje los otros problemas, PERO, me dan muchas ganas de poner también los conocimientos básicos de la segunda metodología, precisamente por lo efectiva y ultra potente que es.............

MI PREGUNTA ES, sobre todo para los que están pendientes de esto, ¿DEBO DE AÑADIR LA SEGUNDA METODOLOGÍA EN UNA SECCIÓN ESPECIAL DEL LIBRO, CON TODAS LAS ADVERTENCIAS NECESARIAS Y TEMAS LEGALES DE DESLINDE RESUELTOS (si, no me responsabilizaría si alguien se muere), O MEJOR ME GUARDO LA SEGUNDA METODOLOGÍA PARA MI MISMO, Y DEJO QUE PASE A LA HISTORIA COMO ALGO QUE UN WEÓN CULIAO DIJO QUE PUDO HACER SIN QUE HAYA PRUEBAS FEHACIENTES AL RESPECTO?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario