domingo, 9 de octubre de 2016

El amor de pareja que tu conoces no es real, y por el contrario es una abominación con la que te esclaviza el sistema.

Respondiendo a cierto comentario de un hombre solitario en cierto foro, hice la siguiente observación.

Este es el comentario del chico solitario:
[Veo muchos sufriendo por amor y parejas... Mientras tanto yo nunca he tenido novia ni veo cerca la posibilidad. Un año más solo... A veces no sé si debería estar triste o me he salvado de los problemas del amor. Lo que si es cierto es que se siente feo saber que pasas desapercibido para las mujeres.]


Esta es mi respuesta:

En realidad men, el amor al que te refieres es totalmente falso, y solo tiene el efecto y el poder tan enorme y descomunal que tiene, por dos factores: 1. Programación social; y 2. Porque el amor y cariño nacido entre pareja es una fuente de amor auténtica y de alta calidad.

No obstante, eso no significa que el "amor" que siente la mayoría de personas sea amor real, de hecho tan sólo se limita a ser tres cosas realmente horribles que solo pueden provocar sufrimiento y decepción:



1. Sexo(como satisfacción de necesidades emocionales, que son emociones de alta calidad, y que por lo tanto siempre hará que se quiera más pues estas sensaciones no satisfacen lo emocional por sí mismas).

2. Apego y necesidad egocéntrica y egoísta (en donde se reduce a la otra persona a una mera herramienta para hacerte sentir bien a ti mismo).

3. Programación falsa sobre las fuentes y caminos exclusivos de la felicidad dada por los mass-media y la sociedad en general (en donde se te programa a que sólo al tener una pareja y cumplir con las expectativas sociales puedes ser feliz, y se te prohíbe toda forma de felicidad que no sea esta).

Por lo tanto, si bien el amor de pareja es algo maravilloso, no tiene nada que ver con la porquería que se nos programa desde pequeños para que empleemos todas nuestras capacidades, tiempo y esfuerzos en conseguir fantasías de felicidad que no son ciertas, desde las formas y los medios más agresivas y perjudiciales posibles, ya que esto nos mantiene produciendo y consumiendo para mantener la organización social tal y como está.

Es digamos que, el embrujo del sistema social actual para mantener a las personas siempre infelices y siempre buscando más de lo mismo (que jamás llena ni satisface las necesidades emocionales) de las formas más horripilantes pero socialmente aceptables y que le convienen más al sistema para reproducirse.

Finalmente, y como conclusión: El amor de pareja que tu conoces no es real, y por el contrario es una abominación con la que te esclaviza el sistema.

Y esto es forzosamente así porque el amor de pareja, el auténtico, no te provoca esos malestares ni desavenencias que describes.Esos son solo productos de esta abominación con la que se suele someter las vidas y las voluntades de las personas en nuestra sociedad actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario