jueves, 31 de agosto de 2017

¿PORQUE LA DEPRAVACIÓN ES MALA? (explicación para la gente estúpida que la defiende).

¿PORQUE LA DEPRAVACIÓN ES MALA? (explicación para la gente estúpida que la defiende).




Haber gente pendeja guerrera de justicia social....... depravación no es igual a felicidad, y por el contrario la relación es inversa, mientras más depravada y corrompida esté una persona más infeliz será. El placer pasajero, a pesar de lo intenso, se convierte en hambre de paz y amor a la larga. Toda depravación se sostiene en el dolor interno que no se siente por estar bloqueada la sensibilidad a el pero que taladra y quema intensamente la mente de las personas (no por no sentirse no existe, está ahí pero es tan alto que ya la mente no puede más y lo termina por bloquear)....

Todo dolor emocional nace de dos fuentes posibles, o condiciones de dolor y malestar que no se pudieron solucionar o la falta de satisfacer las necesidades más elementales, o peor aun la falta de amor y el cariño (que son necesidades emocionales básicas de los seres que pueden sentir emociones).

Ahora bien, como la depravación tiene origen en el dolor que surge por la falta prolongada de satisfacción de las necesidades naturales de amor y cariño, entonces recibir estímulos sexuales intensos satisfacerá esa necesidad a medias, lo que termina por derivar en más hambre de ellos lejos de alguna satisfacción... si a eso le sumamos todas las protecciones mentales que se rompen y todo lo que se sacrifica con tal de aliviar ese dolor (uno mismo y los demás porque la depravación lleva a destruir a otros para que sean nuestros cómplices y nos apoyen en nuestra mierda), aunque sea placentero intensamente, la depravación al final solo deja más vació y dolor y más hambre, de lo que satisfacen.... además de promover y reproducir la misma miseria en aquellas otras personas a las que les involucramos de manera directa o indirecta..........(Es como un virus de estupidez y maldad)........¿capish?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario