lunes, 26 de septiembre de 2016

Avance de la metodología de la reprogramación emocional en el cerebro.

Finalmente puedo realizar la técnica que pensé hace 5 años.... mi mente estaba demasiado destrozada como para poder lograrlo, pero ahora si puedo, ya estoy lo suficientemente bien...

Aunque nadie lo entenderá, lo diré aquí para que no se me olvide:

1. Concentrarse en el dolor que si eres capaz de percibir.

2. Concentrarse en todo el cerebro tratando de sentir el lugar en donde se está generando esa sensación de dolor.

3. Transformar la orden de generar esa sensación de dolor por una sensación placentera u emoción positiva.


CUESTA MUCHO, PERO! se puede lograr... por primera vez en la vida lo he logrado, y durante 5 segundos desaparecieron mis dolores internos (de cabeza y en el cuerpo, que no he dejado de sentir desde hace 10 años). Creo que comenzaré a conocer aquella parte cobarde y miserable de mi ser que sigue escondida... finalmente me libraré de ese pasado oculto e inaccesible a mi mente.... Aunque me costará recordar esto, ya que es tan pesado que da pereza hacerlo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario